Telecom

SIEMENS

Tuve la suerte de entrar en SIEMENS ICN Pymes como técnico comercial especialista en redes informáticas e integrarme en el equipo de técnicos comerciales de centralitas PBX para pymes, que en ese momento iniciaba la migración a PBX digitales con integración CTI e iniciaba el departamento su andadura como INTEGRADORES VOZ DATOS, comercializando soluciones TIC a Pymes, cableados estructurados ICS, centralitas IP-VoIP, servidores y electrònica de red.

Al poco tiempo fui promocionado al departamento de GGCC (Grandes Cuentas) de SIEMENS ICN y pase a comercializar a Aseguradoras, Utilities, Banca, Universidades, Ayuntamientos, etc…soluciones TIC avanzadas, cableados de Fibra Óptica, electrónica empresarial con encriptación, Firewalls de seguridad, servidores en Rack, software de CRM, de CallCenter y sistemas de autenticaciÓn PKI. Llegando a ser KEY ACCOUNT MANAGER de DEUSTCHE BANK en España, o sea llevaba todas las oficinas que el banco tenia en España. Y disfrutaba de formación continua en redes y productos, así como clases de ingles, gracias a las que tengo un nivel ADVANCED.

Lamentablemente, cuando llegó la crisis del Golfo 2008 y justamente 2 días antes del nacimiento de mi hijo, me despidieron habiendo cumplido el 92% de los objetivos, yo fui uno de los más económicos de despedir sin formar parte del ERO posterior.

JAZZTEL